Rajoy se atrinchera en un restaurante de Madrid

Lo que menos podía imaginarse la prensa, es que en mitad de previa a la moción de censura presentada a su Gobierno. El presidente opte por marcharse a un restaurante, en el que se atrincheró durante seis horas.

En su escaño, el bolso de su mano derecha Soraya Saenz de SantaMaría. Que dicen las malas lenguas, tiene un claro enfrentamiento con Cospedal, desde que esta última, le negara el acceso a un evento organizado por el partido.

Cospedal afirma que Rajoy no va a dimitir y que se encuentra bien. Caras tensas y aguantando el tipo, al frente de un barco que se hunde, mientras los músicos siguen tocando en cubierta.

Como siempre, el sr. Rajoy opta por la solución más fácil. No hacer nada y dejar que sean otros los que decidan por él. Esta inactividad y actuar a remolque, en un presidente de la nación, hacen del Gobierno de España un barco a la deriva.

A su salida del restaurante, se puede ver un presidente con una postura corporal de hombros caídos, quien sabe si en actitud de derrota. Los periodistas preguntando si va a dimitir mientras una simpatizante le gritaba “Presidente”.

Foto de portada: El confidencial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.