Argumentos de Rajoy en el Congreso.

En su discurso del 31 de Mayo de 2018. Rajoy ha defendido su política con la estrategia del ataque.

Ha tirado de archivo, leyendo las frases que los propios líderes políticos cercanos al PSOE, citaron en tiempos anteriores con respecto al último resultado electoral conseguido por el PSOE en las últimas elecciones.

Entre las cuales podemos extraer:

“Está claro que 84 diputados nos manda a la oposición. Susana Díaz”, comentando el resultado de las últimas elecciones generales.

Acusó a Sánchez de provocar una grave inestabilidad política que había afectado a la caída de las bolsas. (Las últimas reseñas indican la recuperación tras conocerse los resultados de la Moción de Censura).

Sentenció, que a pesar de haber criticado duramente los últimos Presupuestos Generales del Estado, aprobados gracias a los apoyos del Partido Nacionalista Vasco (PNV):

“Se los van a comer con patatas”.

Ya que ésta, fué la condición de PNV para apoyar la Moción.

Estaba claro que el PNV, quería que pese a todo, lo que había conseguido en estos presupuestos, siguiera hacia adelante. Sólo se decantó, por la más bonita, después de que la sentencia de la Gürtel, asestara una puñalada mortal a la credibilidad de los ciudadanos en el Partido Popular y su cúpula.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *