Las amistades peligrosas de Nuñez Feijóo

En las últimas semanas, Nuñez Feijóo se perfila como el sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido popular. Y como candidato a las futuras elecciones presidenciales.

Y el susodicho, parece que no mueve ficha y con una estrategia muy similar a la de su antecesor. Observa desde las trincheras las posiciones de los bandos, antes de declinarse por una u otra postura.

 

Parece mentira, que después de haber perdido el Gobierno, por culpa de la corrupción. El Partido Popular pretenda poner como capitán del barco, a un personaje al que se ha relacionado con el narcotráfico gallego.

Esta imagen con Marcial Dorado, que campa a sus anchas por Google, fue tomada en una excursión por la ría de Vigo en 1995. Y se ha quedado grabada a fuego en la memoria de muchos españoles.

Parece ser que por la época en la que se tomó la fotografía, Marcial Dorado no había sido detenido por tráfico de cocaína pero si por contrabando de tabaco.

Sobre su relación más o menos íntima con Dourado, Jordi Evolé realizó esta entrevista para la Sexta:

En ella se ve a un Feijóo tenso. Quien en su defensa, argumenta un desconocimiento de las actividades del sujeto.

Habrá que ver si el PP, después de la escaldada que se ha llevado, considera todavía tan tontos a los españoles, como para pasar por alto los networking de sus dirigentes.